CC PLD completa Comisión Electoral; del total de 9 miembros, 6 siguen a DM.



Sábado 27 de abril 2019.
Por Luis Herasme

SANTO DOMINGO. La reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, aprobó sin ningún sobresalto la escogencia de los nuevos cuatro miembros que completarán la Comisión Nacional electoral de la entidad, la cual tendrá a su cargo la organización de las elecciones primarias de la entidad, a realizarse el 6 de octubre del presente año.

Los miembros del CC votaron a unanimidad a favor de los propuestos por el Comité Político, Robert de la Cruz y Armando García, de la línea del presidente Danilo Medina, y por Lupe Núñez y Henry Merán, de la de Leonel Fernández.

Los seleccionados llegan a completar la comisión, integrada además por Lidio Cadet, quien la coordina; Rubén Bichara, Miriam Cabral, Danilo Díaz y Alejandrina Germán.

La votación fue definida en unos 7 minutos, en presencia del presidente Danilo Medina, el presidente del PLD, Lonel Fernandez, la membresía del Comité Político y una delegación de la Junta Central.


En suma, la Comisión Electoral del PLD está conformada por nueve miembros, de cuya cantidad al menos seis responden a la corriente del presidente Medina.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment