Venezuela mudará a Rusia oficina de PDVSA que tiene en Portugal.

Entre las acciones en el marco de las relaciones bilaterales, Venezuela ordenó la mudanza a Rusia de la oficina central de PDVSA en Lisboa (Portugal).

Moscú. Venezuela y Rusia se comprometen a defender la autonomía de las naciones y a hacer respetar la legalidad internacional.

La vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este jueves con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en Moscú, como parte de una visita oficial que realiza por Rusia para reafirmar compromisos bilaterales.

Rodríguez destacó los acuerdos en la lucha que ambos pueblos realizan por el bien de la humanidad.

Señaló que su visita tiene el propósito de consolidar las relaciones con Rusia, basadas en el derecho a la autonomía y la defensa de la legalidad internacional.

La alta funcionaria suramericana destacó que el presidente venezolano Nicolás Maduro "dio instrucciones para trasladar la oficina de Pdvsa de Lisboa a Moscú".

Se trata de una visita de alto nivel a Rusia, uno de los principales aliados del Gobierno del mandatario venezolano.

El apoyo de Moscú a Caracas ha sido reiterado en varias oportunidades. Desde el Senado ruso advirtieron este miércoles que cualquier intento por una intervención militar en Venezuela sería considerada como un "acto de agresión".
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha manifestado su apoyo a su par venezolano ante la "injerencia destructiva" de Estados Unidos, y abogó por el diálogo para solucionar los problemas.

Fuente: Telesur
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment