Periodista Francisco Medrano anuncia aspiraciones a la alcaldía de Pedernales.



Sabado, 2 marzo 2019.-

PEDERNALES. El periodista y presentador de noticias Francisco Medrano, anunció sus aspiraciones a la Alcaldía de Pedernales por el Partido Revolucionario Dominicano de cara a las elecciones municipales de febrero del 2020, en la que presentó su propuesta “Pedernales es Más”, una amplia plataforma que recoge las principales aspiraciones de los munícipes de la comunidad fronteriza.

Al ser juramentado, el comunicador agradeció al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, permitirle representar la organización política en la boleta municipal en las próximas elecciones y dio garantías de que con el trabajo y la integración de los sectores sociales de Pedernales, el partido retendrá la alcaldía de la demarcación.

Sobre “Pedernales es Más”, Francisco Medrano dijo que se trata del más amplio y abarcador plan municipal en el que están plasmadas la visión y aspiraciones de los munícipes, entidades, organizaciones, y personalidades de su pueblo, fruto de un largo trabajo de consultas y análisis.

Informó que en cumplimiento a un calendario de trabajo, serán detalladas cada una de las iniciativas que abarcan su propuesta, la cual integra planes y compromisos de organización del tránsito, espacios públicos, infraestructuras y obras municipales (parques, mercados, cementerios, funerarias, vertederos, canchas deportivas, aceras y contenes,) gerencia administrativa, eficiencia económica y financiera, organización territorial, urbanismo, servicios sociales, limpieza de ciudad, medio ambiente, seguridad, apoyo al deporte, la cultura, juventud, mujeres y niñez, así como compromiso de trabajar de la mano de todos los sectores socialmente constituidos.

Detalló que también se abrirá un espacio para la reflexión y mejora de los temas planteados en su iniciativa municipal.

El profesional de la comunicación se definió como un ciudadano que cree en la familia, aferrado a preceptos éticos y morales, y garantizó una gestión municipal transparente y respetuosa de las leyes y normas.

Medrano dijo que cuenta con un gran respaldo entre la población votante de Pedernales, lo que le permitirá ganar con amplia mayoría en las elecciones próximas.

Pedernales es un municipio rico y debe ser aprovechado en beneficio de la mayoría de sus ciudadanos que esperan con ansias ver hecho realidad el desarrollo pleno de su tierra en materia turística, minera, agropecuaria, pesquera, comercial, industrial, cultural y gastronómica.

Dirección de comunicaciones
“Pedernales es más”
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment