Alcaldes, directores, regidores y vocales de Bahoruco piden 4 años más a Danilo Medina.



12 DE MARZO 2019

POR ANGEL LUCIANO.

NEIBA, Provincia Bahoruco.
En un acto realizado este martes que concentró al pleno de la Municipalidad del PLD, de la Provincia Bahoruco, Los Alcaldes, Directores de Distritos Municipales, Regidores y Vocales presentes pidieron al Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, su repostulacion por 4 años más.

El acto contó con la organización de la Regidora del PLD, en el Municipio de Neyba, Claudia Mercedes, quien además es la Presidenta Nacional de la Asociación de Regidores, ASODORE.

La petición al Presidente de la República, de que continúe al frente de la 1era. magistratura de la nación, fue externada por los funcionarios municipales y distritales en un acto realizado la mañana de este martes en la Casa de Cultura de Neiba.

Presentes los alcaldes del Municipio de Los Rios, Benjamín Sena y del Municipio de Galván, Elvin Perdomo Novas; Los Directores de Distritos Municipales, Henrry Perez Cuevas, de Las Clavellinas; Juan Carlos Rodríguez, Tepo" de Santa Bárbara, "el 6"; María Pérez, de Guayabal; Juan Bautista Feliz, "Huguito", de Monserrate; Alex Medina, de Santana y Eduard Reyes Matos.

El pedido al mandatario, también fue hecho por las regidoras Gricelis Diaz, del Municipio de Galván e Ileana Matos, de Los Rios y por los regidores Joel Medina de Jaragua, Roydel David Cuevas Jiménez, de Tamayo y Claudia Mercedes, de Neyba, quien y fungió de Vocera de los presentes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment