Tres militares desertores impactan con vehículos retén fronterizo de Venezuela.

Modelo de los blindados de la Guardia Nacional con los que se intentó crear confusión y caos en el Puente Simón Bolívalar de Venezuela.

Redacción: Luis Herasme

A la altura del puente internacional Simón Bolivar, en la frontera de Venezuela con Colombia, dos vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana, irrumpieron violentamente el reten del lado venezolano, en un aparente falso positivo orquestado por la oposición para dar la impresión de que el gobierno venezolano atacaba a ciudadanos que querían pasar al territorio desde suelo colombiano.

Los informes indican que los vehículos eran conducidos por tres militares venezolanos desertadores que respondían a las ordenes de la oposición que encabeza Guaidó.

La irrupción de los dos vehículos provocó heridas a una policía y a una policía.

"Se trató de crear un escenario falso para acusar al gobierno de Venezuela de  

José Manuel Olivares, prófugo y diputado de la Asamblea Nacional, quien está de lado colombiano, había advertido a vigilantes del lado colombiano que dejaran pasar a los tres militares, expresando "tranquilos, ellos son de los nuestros".

Trascendió que la policía fronteriza y la guardia nacional en la zona, tienen bajo control la situación.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment