Alcaldes de Suroeste solicitan reelección del presidente Danilo Medina.



MIÉRCOLES 20 DE JUNIO 2019

Wellington Pérez

periodistavirtual@gamil.com

Barahona.-Alcaldes y Directores de Juntas distritales pertenecientes al partido de la liberación dominicana (PLD), solicitaron este miércoles al presidente Danilo Medina aceptar una tercera repostulación presidencial para el 2020.

Los ediles de diferentes municipios y distritos municipales de la región enriquillo, leyeron un documento en el cual ofrecen su respaldo al mandataqrio.

Al hacer el anuncio, los municipalitas destacaron las obras que la gestión de Medina ha sembrado en toda la región, por lo que se hace necesaria y  beneficiosa para el país la continuación en la presidencia mas allá del 2020.

Ofrecieron su apoyo a una eventual reelección,  los alcaldes de Las Salinas, Polo, El Peñón, Oviedo, Cabral, Boca De Cachón, Jimaní, Vicente Noble, entre otros. 

El respaldo de los alcaldes coincide con la afirmación del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el sentido de que “Danilo Medina es el único que ganaría en primera vuelta”.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment