A la alta clase empresarial también le gustó discurso de Danilo


FUENTE: EL CARIBE

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, dijo que el discurso fue muy completo que mostró los grandes logros obtenidos en el área económica y social.

“El discurso fue muy completo yo creo que demuestra que hay grandes logros tanto en el área económica como en el área social y yo pienso que el país se ha posicionado por el trabajo de todos del sector privado, del sector público y de la sociedad en general. Se ha colocado dentro de los niveles más altos en cuanto a niveles económicos hablamos, comparado con otros países de la región. Creo que tenemos que seguir impulsando las importaciones como dijo el Presidente y pienso que tenemos los cimientos para ir a buscar el país que todos queremos”, apuntó.

Dijo sobre la seguridad social y as reducción de las ganancias a las AFP que es algo que se viene hablando desde hace mucho tiempo con todos los sectores que están involucrados.” Pienso que se ha logrado un consenso que es bueno, que va a ser muy positivo para todo lo que tiene que ver los fondos de pensiones y me parece que en ese sentido es muy positivo”, sostuvo.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment