Policía identifica conductor de carro causó muerte de joven conducía motocicleta en Neiba.


Faustino Reyes Díaz.

Neiba.
Rafael Novas (Rafaelito), es el conductor del vehículo que embistió una motocicleta causándole la muerte a su conductor José Dolores Montero y heridas a Willy Montero, informó el Coronel Cristóbal Segura, director del Departamento de la Policía Nacional, con sede en este municipio de la Provincia Bahoruco.

El accidente se produjo alrededor de las siete de la noche del pasado domingo, a la altura de la calle San Bartolomé, en las inmediaciones del Barrio Buenos Aires de aquí, cuando las víctimas se dirigirán a su comunidad de Apolinar Perdomo.

Según el alto oficial, los familiares de Rafaelito prometieron que esperan que regrese de la capital, a donde se fue después del accidente, para entregarlo a la justicia para que responda por sus hechos.

El Coronel Segura, hizo un llamado para que el conductor se entregue lo antes posible y así evitar empeoramiento de su situación.

Informó que fruto de una acción de inteligencia, encontraron en una residencia del Barrio Cachón Seco, a las 5 de la madrugada de este lunes, un carro negro, Honda Civic, tal y como había descrito el herido Willy Montero.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment