Emprendió huida conductor vehículo impactó motocicleta en Neiba con saldo de joven muerto y otro herido.




Por Gimelín Rodríguez
(Tomado de su cuenta de Facebook).


NEIBA. La dotación policial de este municipio, incautó el vehículo que impactó la noche de este domingo un motor en el cuál se desplazaban los jovenes José Dolores Montero, de 37 años, quien falleció al instante, y Willy Montero de 29, quien fue referido a un centro médico desde el hospital San Bartolomé.

En una conversación telefónica de este comunicador con el Coronel Cristóbal Segura, y El Capitán Francisco Jiménez Mesa, estos informaron que desde que ocurrió el hecho la uniformada activó todos sus agentes a fin de dar con el paradero de los responsables de dicho accidente, idéntificado la ruta en que circuló el vehículo hasta que lograron llegar a la residencia donde había sido guardado y cubierto con lonas.

Indicaron los oficiales que fue imposible apresar al conductor, ya que el mismo había salido de la ciudad, evadiendo su responsabilidad.

Al momento de redactar está nota ha sido imposible conocer el nombre del conductor del vehículo.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment