Vaguada, onda y baja presión se combinan sobre República Dominicana.


Miércoles, 14 de noviembre 2018

Por Luis Herasme

Entre este miércoles y el jueves se originarán lluvias de consideración en gran parte de República Dominicana, a causa de la combinación de una vaguada, una onda tropical combinada y una baja presión.

La vaguada, la cual ha permanecido sobre el territorio dominicano, interactún desde este miércoles con la onda que esta mañana se encontraba al Sur de Puerto Rico, en desplazamiento oeste noroeste.

Las lluvias abarcarían el Este, el Gran Santo Domingo, el Norte y el Sur de la República Dominicana, a medida que se desplace la onda tropical entre hoy y mañana.

La Oficina Nacional de Meteorología emitió el martes alerta verde contra posibles desbordamientos, hacia las provincias  La Altagracia, El Seibo, Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristobal y La Venga.

En el transcurso de este miércoles, se espera que otras provincias dominicanas sean colocadas bajo la misma condición de alerta.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment