En Agora Mall, la Mermelada La Neibana y el Vino El Neibano, este sábado y domingo.



Elizabeth Lebrón e Issamel Herasme Jáquez, exponiendo a la Neibana y al Neibano en Agora Mall. 
Sabado 1 de Septiembre 2018

Redaccion:Luis Herasme.

Santo Domingo.- La Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de Bahoruco (SOCUDEBA), a través de la procesadora La Neybana JR SRL, expone sus mermeladas y vinos este sábado y domingo en el Mercado Central de Agora Mall, en el marco de un evento en que participan proyectos de productos procesados, financiados por El Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), a través de las Visitas Sorpresas del presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.


Las mermeladas La Neibana y vino El Neibano, elaborados en base de las uvas criollas, han tenido amplia acogida desde el inicio del evento este sábado, dijo Yuberky Jaquez Reyes, principal responsable de la procesadora instalada en Neiba, provincia Bahoruco.

Ademas de los postes de mermeladas y las botellas de vinos, llenan los anaqueles otros productos terminados, quesos, aceites, café empacado, chocolates, salsas, salsas, aderezos, entre otros.

El evento es respaldo por el proyecto Orgullo de mi Tierra que gestiona Centro Cuesta Nacional (CCN), a través de su marca Jumbo.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment