Obras Públicas entrega útiles escolares en Barahona



Por Ohelmis Sánchez.

BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con el apoyo del Despacho de la Primera Dama, entregó a decenas de niños y niñas, mochilas conteniendo útiles escolares de diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

La entrega fue realizada por el director regional de la institución Carlos García López, por disposición del ministro Gonzalo Castillo a niños y niñas de los barrios, Enriquillo, Don Bosco, Casandra, Rio Chil, Villa Estela entre otros.

Las mochilas entregadas por Obras Públicas y el Despacho de la Primera Dama, contienen, mascotas, lápices a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.

García López, estuvo acompañado de empleados de la institución y dirigentes comunitarios señalo que estos útiles entregados son con motivo del inicio del año escolar.

Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto del ministerio de Obras Públicas y su ministro Gonzalo Castillo, con sus hijos, al tiempo que dijeron que ya tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2018-2019.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment