José del Castillo preside encuentro de dirigentes en Barahona.





Por Daniel Urbáez.

Barahona. José del Castillo Saviñón departió con legisladores, gobernadores, alcaldes, funcionarios gubernamentales, municipales, comerciantes, así como dirigentes políticos a todos los niveles, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de varios aliados del Bloque Progresista en un encuentro realizado en su residencia de Playa Azul de esta ciudad.

Al destacar y valorar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, y su alcance a nivel nacional, dijo que el mandatario se ha preocupado por estar al lado de los mejores intereses de esta zona, resaltando las que se ejecutan en Barahona y toda la región Enriquillo, incluida la presa de Monte Grande.

Expresó que lleva ya más de 10 años en Barahona, y que está claro que tiene aspiraciones de seguir representando a esta provincia como lo ha hecho desde las posiciones que ha ocupado en el tren gubernamental.

“No me he ido de Barahona”, “estoy aquí porque tengo compromisos con Barahona y la Región, tengo un compromiso con Danilo Medina, a quien es al único que le debo lealtad y agradecimiento”, señaló Del Castillo Saviñón.

Hizo énfasis en la identificación y apoyo a lo académico con las dos universidades, lo cultural, al deporte, los religiosos y al emprendedurismo, áreas en las que ha estado contribuyendo desde las distintas posiciones que ha ocupado, a través de su fundación, como profesional y empresario.

Mientras que el doctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), tuvo las palabras de motivación del encuentro, hablando de la unidad del PLD, de la obra de gobierno del presidente Medina y resaltando las cualidades humanas, profesionales, políticas y como funcionario de José del Castillo.

En tanto que Charinee Ovalles, al tomar la palabra agradeció a los presentes, destacando que siempre estarán al lado de las mejores causas de Barahona y la región.

La parte artística la encabezo el bolerista y baladista Anthony Ríos, quien hizo gala interpretativa, rememorando su mejores éxitos.

La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), estuvo al lado de Del Castillo Saviñón, respaldándole como siempre lo ha hecho. También, y como parte del equipo coordinador, estuvieron presentes los dirigentes: Ilianov Méndez, Hendri Rivas, Luis Alberto Peláez Andino y Juana Reynoso, entre otros más que forman parte del equipo de trabajo del carismático líder político.

Varios alcaldes y directores de juntas distritales de la provincia de Barahona estuvieron presentes en la actividad, entre ellos: Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), Danilsa Cuevas , Domingo de los Santos (Savín), Yenny Terrero, Rafael Leger, Kelvin Féliz (Kevo), Fulgencio Segura, Rubén Figuereo, Benigno Sirret, entre otros. También estuvieron presentes el alcalde de Azua y presidente de Fedomu Rafael Hidalgo.

El embajador de la República Dominicana en Egipto, Aquiles Ledesma, también estuvo acompañando a Del Castillo Saviñón en la actividad.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment