Fundación Padrino lanza campaña "Mejor Educación para Mejor Vida".


NOTA ENVIADA A: WWW.ELFUTUTO.NET

PROVINCIA BAHORUCO. Bajo el lema de “Mejor Educación para Mejor Vida”, la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, que preside el Diputado Rafael Méndez, iniciará una campaña orientada al fortalecimiento de principios y valores personales, familiares y como sociedad, y que tiene como destinatarios principales a los segmentos poblacionales que conforman la adolescencia, la juventud, la familia y la escuela.

La campana tiene también como destinatarios principales a los padres, madres, tutores, maestros, maestras como agentes responsables, imprescindibles e insustituibles del proceso de enseñanza-aprendizaje desde el hogar y desde la escuela, en busca de una buena convivencia dentro y fuera del aula.

De ahí que sea importante destacar que los valores son principios que permiten orientar el comportamiento en función de realizarse como personas, y que los tratadistas le otorgan carácter universales, y citan como tales la honestidad, la responsabilidad, la verdad, la solidaridad, la cooperación, la tolerancia, el respeto y la paz.

El objetivo principal de la campaña busca incentivar la educación, a partir de la cual se logra alcanzar mejores condiciones de vida y trabajo, y reforzar los valores familiares como núcleo fundamental de la sociedad, y cita mensajes de personaje de trascendencia mundial como el Papa Francisco, Albert Einstein y Pepe Mujica, pasado presidente de Uruguay.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment