Dos fallecidos y otro en estado grave por choque de motocicletas en Villa Jaragua.

Angel Enriquez Sena
Daniel Rivas Medina

Por Luis Herasme/Elfututo.net

VILLA JARAGUA. Dos jóvenes fallecieron la madrugada de este domingo y otro fue transferido grave a la ciudad de Barahona, a causa de un choque entre dos motocicletas, en el trayecto Los Ríos-Villa Jaragua, de la Provincia Bahoruco.

Fallecieron Angel Enriquez Sena, de 27 años, y Daniel Rivas Medina, de 25, y en estado de gravedad se encuentra Joel Cuevas, este último hijo del presidente municipal del PLD en Villa Jaragua, Luis Cuevas (Indio), todos nativos de ese municipio.

Según informaciones ofrecidas por Mélido Cuevas, el accidente se originó cuando Angel y Joel se dirigían en una motocicleta a Las Clavellinas, momento en que Daniel regresaba en otra a Villa Jaragua.


Trascendió que Joel Cuevas fue transferido a Santo Domingo desde el hospital Regional Jaime Mota de la ciudad de Barahona, con ruptura de una pierna y contusiones en otras parte del cuerpo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment