Virginia Veras, hallada muerta en Los Cuatro Vientos de Vicente Noble, vivía en Santo Domingo.



Por DALTON HERRERA.

Santo Domingo.- La mujer hallada sin vida el 27 de febrero en la zona conocida como "Los Cuatro Vientos", perteneciente a Vicente Boble, Provincia Barahona,  es la misma reportada desaparecida a a inicio de este mes.
Virginia Veras, de 43 años, había sido reportada por sus parientes desaparecida un día después de haber salido a Santiago a visitar a unos familiares.

El 2 de febrero fue vista por última vez en una parada de autobús en el Quinto Centenario para ir a Santiago a visitar a uno de sus hermanos, fue la misma hallada muerta el  martes en estado de descomposición en unos matorrales.

Según las informaciones, Veras vivía con un hijo de 14 años en el sector Los Tres Brazos, de la capital de la República Dominicana.

Elayne Veras, sobrina de la víctima, confirmó que Virginia fue hallada sin vida, pero las autoridades aun no han dicho el móvil del asesinato.

“Las autoridades supuestamente están investigando las causas y los motivos de su muerte, estamos muy consternados, no entendemos quien pudo haberle hecho daño, queremos justicia por Virginia”, dijo Elayne al periódico Listín Diario con voz entrecortada.

El cadáver de Virginia fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a fin de determinar las causas de su muerte.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment