Procuraduría cita a general dijo fiscales venden droga en San Juan de la Maguana.


Santo Domingo.- El general Aquino Reinoso Robles, Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en San Juan de la Maguana, fue citado para el lunes por la Procuraduría General de la República.

El general Reinoso Robles fue citado para que explique su denuncia que presuntamente fiscales venden drogas o tienen puntos donde se expenden sustancias controladas en Las Matas de Farfán.

Reinoso Robles, invitado por la comunidad del municipio de Las Matas de Farfán para que explique cómo dar respuesta a los problemas de inseguridad, dijo, además, que la denuncia la hacía responsablemente.

“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que tienen puestos de drogas. Eso hay que decirlo", dijo.

Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, dijo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment