Hombre mata a cuchilladas concubina en barrio de Barahona

Por Omar Medina. 
BARAHONA.- Una mujer fue asesinada este lunes de ocho puñaladas en distintas partes de su cuerpo a manos de su compañero sentimental, en circunstancias confusas.
El hecho sucedió a eso de las 3:30 de la tarde, en el sector Baitoita, calle Capotillo, casa N. 25, parte atrás, de la ciudad de Barahona.
La víctima, quien respondía en vida al nombre de Keila Cuello Reyes, de 23 años, fue asesinada por Eduardo Antonio Corniel Ruíz, 23 años, quien huyó tan pronto cometió el hecho. 
El cadáver fue levantado por el legista y miembros de la Defensa Civil, ante la presencia del procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio; también el director regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Pichardo Reynoso.
Curiosos abarrotaron las inmediaciones de la escena, mientras que se supo que miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la búsqueda del fugitivo.

Esta última imagen fue tomada por www.elfututo.net del sitio Primicias del Sur Barahona, del comunicador Víctor Féliz Rodríguez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment