Diputado Rafael Méndez dice evalúa tentadora posibilidad de aspirar a senador.


REDACCIÓN: Luis Herasme/EL FUTUTO

NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO. El diputado de la provincia Bahoruco, Rafael Méndez, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que aunque no ha decidido si buscaría la candidatura a la Senaduría, reconoce que esta es una posibilidad muy tentadora, la cual está evaluando.

Rafael Méndez, Dijo que la valoración positiva a su favor, generada por la alta productividad de su gestión a favor de la provincia Bahoruco, lo han llevado a reflexionar y a abrir un proceso de consultas sobre tal eventualidad.

Expresó que en sus recorridos por los municipios de la Provincia, son constantes las voces que le piden que busque la candidatura a la senaduría por el PLD, con la confianza de que sería triunfador en las internas del Partido y en las congresuales del 2020.

El congresista emitió sus declaraciones en el programa radial Poder Interactivo que se transmite de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, en Escala 106.3 FM, producido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment