Danilsa Peña y sus dos hijas fueron sepultadas en Municipìo de Cristobal.


SANTO DOMINGO OESTE. Una joven madre de 28 años de edad y sus dos niñas murieron la noche dle jueves en el interior de su vivienda en el Abanico de Herreras, aplastadas por una roca que se desprendió por la humedad de las lluvias recientes.

Fallecieron Danilsa Peña y sus hijas Yarelis Peña y Franyelis Peña, de 8 y 7 años edad edad, respectivamente, cuyos cuerpos fueron trasladados la tarde del viernes al municipio de Cristobal, Provincia Independencia, para ser sepultados allí, .

El esposo de Danilsa, Franvel Feliz, quien al momento de la tragedia pudo salir de la casa con un niño de dos años, procreado por ambos, narró que “Ella (Danilsa) estaba acostada junto con las niñas y yo estaba de frente dándole cena al niño y ahí mismo el impacto ocurrió en menos de un segundo. Las dos niñas estaban acostadas junto con la madre viendo novela, y la abuela estaba haciendo cena. Eso vino de repente (una roca grande) y arropó todo de una vez” narró con dolor.

Trascendió que a eso de las 12 del medio día del viernes, salió una ambulancia hacia el Municipio de Cristobal, con los cuerpos de Danilsa y las niñas.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment