Suben las gasolinas, los tipos de gasoil y GLP.


SANTO DOMINGO.

Alzas en los precios de las gasolinas, el gasoil y el Gas Licuado de Petróleo, para la semana del 30 al 5 de enero, en República Dominicana, dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
El galón de gasolina premium subió RD$3.50, para venderse a RD$223.30, y el de la regular sube RD$2.00, para ser ofertada RD$209.20.

El alza del galón de gasoil regular es de RD$2.00 y se vende a RD$170.50, y de un RD$1.00 el regular, para costar a RD$182.60.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP), es vendido a RD$117.30, para un incremento de precio de RD$1.00 el galón.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Suben las gasolinas, los tipos de gasoil y GLP. - EL FUTUTO