Médicos dominicanos escogerán este miércoles nuevo presidente de gremio.


Redacción: EL FUTUTO

Mas de 28 mil miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD) son convocados a votar este miércoles 8 de noviembre, para escoger al nuevo presidente o presidenta de esa entidad gremial.

Se disputan la máxima dirección de la entidad Clemente Terrero, Amarilis Herrera, Wilson Roa y Víctor Díaz Alba, cuatro en total.

La doctora Darlin Olivo, presidenta de la Comisión Electoral, recordó que los colegios electorales se abren a las 9 de la mañana y cierran a las 6 de la tarde.

Los comicios en el gremio médico se realizan en un ambiente revuelto por frecuentes huelgas médicas realizadas en el mes de octubre, por aumento de sueldos.

Clemente Terrero es respaldado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Amarilis Herrera por la corriente que sigue a Hipólito Mejía, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Díaz Alba, contaría con el respaldo de una de las facciones del Partido Revolucionario Independiente (PRI), y Wilson Roa tendría el apoyo de partidos de izquierda.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment