Este viernes también será de lluvias en Sur dominicano.



Viernes 10 noviembre 2017

Por Luis Herasme

Seguirá lloviendo este viernes en gran parte del territorio dominicano, a causa de la vaguada en el Canal del Viento y del sistema de baja presión al Suroeste sobre aguas del Mar Caribe.

Ambos fenómenos permanecen con escaso movimiento, por cuanto el sábado seguirán las precipitaciones.

Bajo la influencia directa de ambos fenómenos seguirán las regiones Suroeste, Este, Sureste, Norte, Noreste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.

Por el incremento de las precipitaciones y la saturación de humedad de los suelos, la ONAMET emitió un aviso contra inundaciones repentinas para las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Un alerta por la misma eventualidad, rige para las sureñas provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Barahona, Pedernales y San Juan de la Maguana.

Igual para Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Duarte (en especial el bajo Yuna), Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega y el gran Santo Domingo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment