Sepultados restos de Tito J. Vargas la tarde de este jueves.



Fuente: La Lupa del Sur.

Barahona.- A las cuatro y media de la tarde el cuerpo sin vida del reconocido locutor de esta ciudad, Domingo Silfa Medina Vargas (Tito J. Vargas),
fue llevado de la funeraria El Ángel, a la que fue su segunda casa: el edificio que aloja las emisoras de Empresa Radiofónica.

Lo llevaron hasta allí para rendirle, no un último a dios, sino un hasta luego, afirmó el locutor y abogado Lino Gómez Pérez (Lino Jon), previo a junto a ejecutivos de la referida empresa radial rendirle una guardia de honor al fallecido.

Roberto Lama Sajour, presidente de Empresa Radiofónica y expresidente de Adora, encabezó la guardia de honor al reconocido locutor junto a los principales ejecutivos de las estaciones radiales.
Silfa Medina, manifestó Gómez Pérez, dejó su impronta en Empresa Radiofónica, por lo que, afirmó, será muy difícil de olvidar “ni el tiempo podrá hacerlo”.

Luego, el cadáver partió al filo de las 6 de la tarde al cementerio municipal “Don Américo Melo”, donde descansará el cuerpo de Tito J. Vargas, quien murió la madrugada de este jueves de un infarto. Fue llevado a la emergencia de la clínica Magnolia, a donde, conforme a las informaciones llegó sin vida.

Casi dos horas duró la gran hilera de vehículos, de personas a pies y en motores que acompañaron el cortejo fúnebre hasta la que será su última morada: el cementerio municipal “Don Américo Melo”, donde amigos, colegas, relacionados acompañaron a su esposa Yanet Núñez, los hijos de ambos y sus familiares hasta el campo santo donde el cuerpo fue sepultado.

El abogado, comunicador y gestor cultural Bienvenido Matos Pérez, ofreció las palabras en el cementerio, quien dijo que su muerte sorprendió a toda la municipalidad, la provincia y la región quienes reconocían en Silfa Vargas una persona que supo ganarse el cariño, así como el respeto de los demás.

Los secretarios generales de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Círculo de Locutores de Barahona, Asociación de Locutores de Barahona, Daniel I. Urbáez Féliz, Omayra Mañán y Luis Terrero, le rindieron una guardia de honor en la funeraria.

Fue a eso de las 5:30 de la madrugada de este jueves que la noticia del fallecimiento del reconocido locutor corrió pólvora en grupos de WhatsApp, redes sociales y medios digitales desde donde fue llevado a la funeraria “El Ángel” donde desfilaron compañeros de trabajo, personalidades, el alcalde municipal Noel O. Suberví Nín, el gobernador Pedro Peña Rubio, el representante artístitco de Fernando Villalona, el periodista Carlos Julio Féliz, ntre otras figuras.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment