Dirigente político entrega uniformes deportivos en Tamayo.


Welkin Cuevas participa en encuentros con clubes deportivos y culturales del Municipio de Tamayo. 

Por Argeni Matos Candelier

MUNICIPIO DE TAMAYO, PROV. BAHORUCO
10 de octubre de 2017.

En encuentros celebrados este fin de semana con jóvenes deportistas y líderes comunitarios de distintos sectores y comunidades de Tamayo, el abogado y político Welkin Cuevas entregó uniformes a equipos que participan en el Torneo Municipal de Basketball Superior de la referida demarcación de la Provincia Bahoruco.

Los encuentros de entrega tuvieron lugar en el Distrito Municipal Santa Bárbara (El 6), a favor del equipo de Basketball "Los Súper Tucanos" y al Club Deportivo, Social y Cultural Familia Ogando (CDSCAO).

Un segundo encuentro de donación de uniformes  benefició a los jóvenes de los barrios La Altagracia, El Alto de Las Flores, Hato Nuevo y Los Guabá, organizados en el Club Deportivo y Cultural Kiko Zorrilla.

En ambos encuentros, Welkin Cuevas exhortó a los jóvenes a que sean voceros del bienestar que significa practicar deportes y continuar con sus estudios, ocasión en la que también manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona por los referidos equipos.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment