Condenado a 20 años matador de Martha Florián en Neiba.

Foto tomada del portal de Facebook de Gimelín Rodríguez.



www.elfututo.net/Luis Herasme

NEIBA
. Martha Florián Sánchez, de 38 años de edad, fue asesinada en su casa del barrio Puerto Plata de Neiba, la madrugada

del 5 de septiembre del año 216, a manos del entonces sargento de la Policía Alexander Cuevas Florián (Pitorro), de 37 años de edad.

Detalles en el siguiente despacho de:

Faustino Reyes Díaz

El Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Bahoruco, condenó a 20 años de prisión al exsargento de la Policía Nacional, Alexander Cuevas 
Florián, por asesinar a su concubina Martha Florián Sánchez.

De inmediato, el abogado de la defensa, doctor José Antonio Vargas, anunció que apelará la sentencia de los magistrados Celina Novas Jiménez, Eudocio Ferreras Medina y Wilson Sierra Ferreras.

En cambio, el abogado de la victima, Nelson Elías Méndez Várgas (Chía)
, dio muestra de satisfacción por la pena impuesta tal y como la solicitó el representantes del Ministerio Público, el fiscal Wander de León.

Además, de la condena a 20 años de reclusión, Cuevas Florián deberá pagar 5 MM de pesos como indemnización a favor de los querellantes Pedro Florián y Rufina Sánchez, padres de la occisa e hijos: Martha, Lucianny, Kelvin y Perla Maciel Mayano Florián.

El imputado fue hallado fue hallado culpable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal, por causarle la muerte a su concubina en su residencia, ubicada en el barrio Puerto Plata, de aquí, hecho ocurrido el año pasado.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment