Una respuesta necesaria ante una afirmación vaga.

Profesora Miriam Pérez Rodríguez, recien designada directora del Liceo de Arte Ramón Oviedo, de la ciudad de Barahona.

Por Miriam Pérez.

Yo participo poco en las redes sociales, sin embargo, he confirmado que uno tiene que estar vivo para ver y escuchar cosas. No sé cómo algunas personas pueden afirmar de forma simple y vaga que los estudiantes del Liceo de Arte Ramón Oviedo no me quieren. Ocurre que los estudiantes de ese centro no me conocen.

Los profesores debemos ser suficientemente cuidadosos y prudentes para no inducir o predisponer a los estudiantes adolescentes que deben concentrarse, sobre todo, en adquirir conocimientos científicos, artísticos y de crecimiento emocional. No debemos promover en ellos hábitos y prácticas sobre temas que ellos no conocen o no le competen. BASTA DE MANIPULACION.

En realidad, mi interés es contribuir a la buena formación de los estudiantes, a la armonía entre los profesores y a una buena convivencia con la comunidad.

Todo esto ha aparecido simplemente porque yo he manifestado mi deseo de llevar a cabo una AUDITORIA en el Liceo de Arte Ramon Oviedo.

Esta auditoria no tiene la intención de hacer ningún daño a nadie, mi deseo es establecer con claridad donde empieza mi compromiso, para que de esa forma mi trabajo pueda ser evaluado con mayor objetividad.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment