Lo último de muerte joven en Neiba en punto de drogas.


NEIBA, DE LA PROVINCIA BAHORUCO.- Las informaciones preliminares indican que el joven de 31 años de edad, Cesar Vásquez Pérez, murió por los impactos en la cabeza y el cuello de dos proyectiles disparados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando entraba la noche de este viernes.

Una fuente de la Policía Nacional en Neiba, indica que Vásquez Pérez fue abatido, cuando haló una pistola y disparó contra una patrulla que lo sorprendió, en un punto de venta de drogas en el sector Tabardillo de Neiba, donde supuestamente tenía en su poder dos fundas, una con un polvo blanco, que se presume es cocaína, y la otra con un vegetal que se cree es marihuana.

Según el informe, el abatido portaba una pistola Parabello 9 milímetros, número G01091, con la cual habría disparado a la patrulla de la DNCD.


El cadáver fue enviado anoche al Instituto de Ciencias Forenses en Azua y todavía esta mañana no había sido regresado a Neiba.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment