Madre mató hijo y luego se suicidó iba a tener audiencia este jueves.


www.elfututo.net

SANTIAGO. Este jueves se hubiera realizado una audiencia en la que se iba a decidir quién de la pareja se quedaba con la custodia del niño de cuatro años, estrangulado el miércoles por su madre, quien luego se suicidó, colgándose de una soga, en la casa donde vivían en el sector de la Delgada, al norte de la ciudad de Santiago.


El periodista Ricardo Santana, ofrece mayores detalles:

La Policía informó que investiga la muerte de un niño de cuatro años y de su madre, cuyos cadáveres fueron encontrados en la residencia donde vivían en el sector de la Delgada, al Norte de Santiago.

No obstante, manifestó que parece indicar que la dama estranguló a su hijo y que luego se ahorcó con una soga.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Raquel Rosario de 44 años y su hijo Jairen.

Familiares de Raquel dijeron que ella y su expareja desde hace un tiempo habían entrado en conflicto, porque éste pretendía quitarle al niño, pero que ella se oponía.

Para este jueves, la dama y su expareja tenían que acudir a un tribunal de Santiago para decidir cuál de los dos se quedaría con la custodia del menor.

Vecinos del lugar contaron que Raquel como se le conocía en la comunidad, expresaba con frecuencia que prefería morir antes de desprenderse de lo que llamaba “su único tesoro”.

Igualmente, testigos refirieron que escucharon a la mujer hablar con una persona e informarle, ”ve a buscar a tu hijo, que ya te lo entrego”.

Familiares de Ana Raquel Arias comentaron que encontraron los cadáveres de las dos personas, el niño con signos de estrangulamiento y ella con una soga atada al cuello.

Las autoridades policiales y familiares no han especificado las razones por las cuales, Rafael Felo Peralta, padre del menor quería despojar a la madre de su custodia.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment