José Darío Cepeda, escribe: " El Hospital de Neyba".


Tomada de "Cartas al Presidente", de Diario Libre

Por José Darío Cepeda Medina.

En fecha 21/07/2016, con la intervención del Padre Ángel Cuevas en un acto inaugural de un proyecto habitacional en el municipio de Neyba, en el cual manifestó las condiciones de nuestro hospital San Bartolomé, usted asumió el compromiso de construir dicha obra, incluso responsabilizó al Senador de la Provincia, Prof. Manuel Paula, para las gestiones de su inclusión en el presupuesto del año 2017 y a pesar de que el mismo figura en el presupuesto no hemos visto ninguna acción concreta para cumplir este compromiso.


Sin temor a equivocarme, ya se han dado más de 3 picazos y la obra aún no es iniciada. Se realizaron diversos estudios para confirmar que el terreno es apto para la construcción de la nueva edificación. El Ing. Pagán, anunció en fecha 05/08/2017, en presencia de líderes comunitarios, autoridades locales y medios de comunicación, el inicio de los trabajos en 25 días, los cuales aún no llegan.

La salud es uno de los elementos más importantes de cualquier sociedad, y entre las tantas necesidades de nuestra Provincia, la construcción del Hospital Provincial, San Bartolomé de Neyba, es una prioridad impostergable.

Sr. Presidente, no permita que muera la fe y la esperanza de un pueblo, ni mucho menos consienta la irresponsabilidad de algunos funcionarios y que no empañen la gestión social que encabeza.

Neyba, es un pueblo pacífico y de gente buena, por donde inició la Independencia Nacional y el cual aporto el primer presidente de la Nación.

Lic. José Darío Cepeda Medina


Tomado del Diario Libre
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment