Inaugurado cementerio y local por Junta Distral Batey 8.



Por Chery Gonzalez

Batey # 8, Provincia independencia.- Un cementerio y el local de la Junta Distrital de esa comunidad cañera fueron inaugurados este viernes 29 de septiembre 2017, obras ejecutadas por esa institución encabezada por su director Licdo. David Perez.
El cementerio cuenta con un área de 54 metros de frente por 119 de largo, posee una calle principal y dos de paseos, con sus respectivas aceras y contenes, verga perimetral con muro de blokes y 8 nichos, por un costo de RD $1,894,279.12. tiene una vida útil de 20 a 30 años, todo a según la tasa de mortalidad.

Por su lado el local fue construido por un monto de RD $1. 6 millones de pesos, con una extensión de 80 metros al cuadrado,  con un salón de eventos, tres oficinas, un baño y un parqueo, informó la  ingeniera Cindy A. Ferrer.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de Andrés Julio Ricardo (Guevi) representante de FEDODIM en el acto, el discurso central fue pronunciado por el director de la Junta Distrital Rev. David Perez.

El evento inició a las 11:50 AM con la presencia de las autoridades distritales e instituciones aliadas como Visión Mundial, Radio Enriquillo, Iglesias evangélicas y, personalidades destacadas de la región sur.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment