Familiares confirnan cuerpo hallado es el de Emely Peguero.


Los parientes de Emely Peguero confirmaron este viernes que se trata de la adolescente de 16 años, el cadáver encontrado anoche dentro de una maleta en la comunidad La Guama, en el municipio Cayetano Germosén, de la provincia Espaillat.



La información fue ofrecida a elCaribe por José Martínez Hoelelman, abogado de la familia, vía telefónica, quien indicó que el cuerpo fue identificado por Eugenio Peguero, hermano de Emely, quien estaba desaparecida desde el pasado 23 de agosto.

“Quien lo vio fue la familia y Bolívar Sánchez, y por la descripción física, algunos rasgos y algunas de las prendas de vestir que tenía el cuerpo; por La distinción del abdomen ellos infieren que es la joven Emely Peguero”, manifestó Martínez Hoelelman.

Manifestó que aunque él no vio el cuerpo, quien le confirmó la identidad fue Eugenio.

Asimismo, Jorge Polanco Mosquea, abuelo de Emely, a su llegada al cementerio de El Ingenio en Santiago donde la Inacif practicó los estudios para determinar si se trata de la menor, indicó que un guillo que llevaba puesto y una blusa roja dan indicios de que es su nieta.

La noche del jueves, las autoridades hallaron un cuerpo dentro de una maleta en una zona de Cayetano Germosén en la provincia Espaillat.

Emely, embarazada de cinco meses, tenía una relación con Marlon Martínez, de 20 años, quien guarda prisión. 


Por la desaparición, también está detenida su madre Marlin Martínez.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment