Alcaldía SDE inicia trabajos Presupuesto Participativo




Santo Domingo Este. La alcaldía Santo Domingo Este dejó hoy iniciados los trabajos concernientes al presupuesto participativo para el año 2018.

En un acto realizado en el palacio municipal de esta alcaldía y en presencia de los dirigentes y organizaciones comunitarias el alcalde Alfredo Martínez dijo que el monto asignado es de 180 millones de pesos distribuidos en las tres circunscripciones.

Martínez, destacó que con este monto se ejecutarán un promedio de 72 obras cada una valoradas en 2.5 millones de pesos y motivó a los munícipes a integrarse a las asambleas comunitarias que se realizarán en sus respectivos sectores.


El funcionario municipal indicó el fiel cumplimiento que viene realizando esta alcaldía a las disposiciones de las leyes 170-07 y 176-07 en todo lo relacionado a esta útil herramienta participativa y democrática como lo es el presupuesto participativo, ley que viene respaldando desde el congreso en sus días como diputado.

“Gracias a estas buenas prácticas municipales hoy ocupamos el primer lugar en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap)”, concluyó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ALCALDÍA SANTO DOMINGO EST
E
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment