Sillas en pasillo de autobús para pasajeros.



POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- Algunos dueños de autobuses pertenecientes al Sindicato de Choferes y Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), están utilizando sillas plásticas, las cuales son colocadas en el pasillo de los behículos, cuando estos están llenos a su capacidad.

La denuncia fue hecha po una persona identificada como Santana Production, a través del periodista Gabriel Reyes en las redes sociales, quien mostró dos fotografías donde se ven los pasajeros sentados en sillas plásticas en el pasillo de un autobús, en violación a la ley de tránsito.

El hecho ha sido calificado como abusivo y criminal, ya que esta medida pone en peligro la vida de cientos de pasajeros que se trasladan desde Barahona  a Santo Domingo, por lo que es urgente que las autoridades correspondientes, intervengan  para evitar tragedias.

Se espera que Sinchomiba, tome carta en el asunto y sancione a los dueños de autobuses y chóferes que permiten esta acción violatoria a la ley.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment