Pasaportes suspende a subdirectora Marlin Martínez por caso Emely Peguero.


Por Luis Herasme.

La Dirección General de Pasaportes suspendió del puesto de subdirectora a Marlin Martínez, detenida el miércoles por sospechas de estar implicada directamente en el caso de la adolescente embarazada Emely Castillo, en la provincia de San Francisco de Macorís.



El Director de Pasaportes, Ramón Monchy Rodríguez, dice en la carta de suspensión que "debido a la investigación judicial que se lleva a cabo en contra de su persona, por el caso de la joven Emely Martínez, la DGP se vio en la obligación ética y moral de suspenderla como subdirectora de la entidad".

Prosigue que “en tal virtud le recomendamos, poner en manos del departamento de Recursos Humanos, todos los documentos y herramientas de trabajo que se encuentren bajo su cargo, hasta tanto se resuelva el asunto objeto de la citada investigación”. 

Dijo Monchy que en su condición funcionario está en el deber y la obligación de hacer cumplir las pautas éticas y leyes que garanticen el fiel cumplimiento de la ética y la moral dentro de la Dirección de Pasaportes.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment