Menor embaraza de SFM está desaparecida.


PROVINCIA DUARTE.
 Familiares de la adolescente Emy del Carmen Peguero Polanco, de 16 años de edad, reportaron su desparación desde ayer a las ocho de la mañana.
De acuerdo con la familia, Peguero Polanco, quien tiene cinco meses de embarazo, salió el miércoles de su residencia ubicada en la comunidad de Cenoví, provincia Duarte, acompañada de su expareja Mailon Martínez, de 19 años, a una clínica a buscar los resultados de unos análisis.
Sin embargo, la adolescente no regresó a la casa de su madre, Adalgisa Polanco, con quien vive en el referido municipio.
Los familiares dicen que, aunque Martínez asegura que fue con la adolescente a la clínica y luego la dejó en el cruce de Cenoví, su versión no coincide con videos de seguridad de los citados lugares.
El número de contacto para comunicarse con la familia de Emy, en caso de tener alguna información de su paradero es 829-345-9150.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment