Cantan un año de cárcel preventiva a cura Elvin Taveras por muerte adolescente.


www.elfututo.net/.Luis Herasme.

SANTO DOMINGO.  La Oficina de Atención Permanente dictó un año de cárcel preventiva contra el sacerdote Elvin Taveras, acusado de asesinar al adolescente de 16 años de edad, Fernelis Carrión Saviñon, cuyo cadáver fue hallado el domingo 6 de agosto en unos matorrales, en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.


Taveras cumplirá prisión preventiva en la cárcel Najayo-Hombres, a la espera de un juicio de fondo que determinará su culpabilidad o inocencia en este crimen que ha sacudido la opinión pública de República Dominicana.

La sentencia correspondió a la solicitud hecha al tribunal por la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, a través de la fiscal Olga Diná Llavería, quien informó que las investigaciones continuarán en procura de otros elementos que fortalezcan el expediente contra el acusado.

El cura Elvin Taveras oficiaba las misas de la parroquia la Santa Cecilia, en Los Rosales, en Santo Domingo Este, donde el joven Saviñon era monaguillo.

Carrión Saviñón fue asesinado a martillazos y puñaladas a manos del sacerdote, según la acusación del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment