Allanan cabildo de un Cabildo del Seibo, por caso decomiso de cocaína en finca.



WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

EL SEIBO. El Ministerio Público allanó este 2 de agosto el ayuntamiento del Distrito Santa Lucía, en El Seibo, y tomó el libro de registro de hipotecas, en busca del nombre del real propietario de una finca ubicada en Cibahuete, en la que fue decomisado a inicio de mayo un cargamento de 1,104 kilos de cocaína, por cuyo hallazgo fueron detenidas  cinco personas.


Tras la incautación del libro, fue interrgado el encargado de registro de títulos del Cabildo distrital, Miguel Guerrero.

El allanamiento estuvo dirigido por la fiscal de El Seibo,  Kenia Romero, acompañada de agentes policiales.

Se dijo que durante la requisa hubo resistencia por parte del director de registros, porque supuestamente el alcalde Darío Alfredo Cedeño, le habría ordenado no entregar el libro.

Por  el democomiso de la droga, realizado el la madrugada del sábado 6 de mayo, están  presos el colombiano Jaime Alberto Barrinca Sánchez, el venezolano Mario Hernández y los dominicanos Sergio Ramírez Colomé, Cristóbal Mota y Marcelino Reinoso Ciprián, los dos últimos nativos de Miches.

La investigaciones son realizadas por el Departamento de Lavados de Activos de la Procuraduría General de la República.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment