Fumigan hoy en Villa Central de Barahona contra mosquitos, ratones y cucarachas.



POR ECOS DEL SUR

VILLA CENTRAL, Barahona: La Junta Distrital y la fumigadora Ivan SRL realizaron un amplio programa de fumigación en varios sectores populares de esta demarcación.La actividad fue encabezada por el director de la junta Abraham James, Gilberto Acevedo y Eusebio Alcántara por la fumigadora.

El operativo de fumigación es para la eliminación de ratones, moscas, mosquitos, cucarachas y otras alimañas, para evitar el dngue, Zika, chikungunya, malaria y otras enfermedades fueron realizadas en viviendas, cañadas y solares baldíos ubicados en los barrios de esta localidad.

Los operativos fueron coordinados por la dirección de bienestar social, funcionarios, y obreros de la juntas quiénes señalaron que estos operativos se extenderán a otros barrios populares con mira de erradicar cualquier enfermedad infecto contagiosas.


Expresaron que el director James, ha mostrado interés en que estos operativos continúen y ha dado instrucciones para que estos operativos se realicen en otros sectores.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment