En SJM conocerán coerción contra maestro por supuesta posesión de droga.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Será este miércoles 12 cuando el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, le conozca medida de coerción al Técnico Regional de Educación Carlos Alberto Peña Nín (Maniller), quien fue apresado la tarde del pasado sábado en esta ciudad por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El profesor Carlos Alberto Peña Nín (Maniller), resultó detenido ya que, al ser requisado por el agente policial Ángel Wilson Alejandro Sánchez Escolástico, le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón un pedazo de funda plástica de color azul con blanco conteniendo en su interior la cantidad de 52 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína envueltas en fundas plásticas de color blanco con un peso aproximadamente de 29.5 gramos.

Según la DNCD, a Carlos también le ocuparon 10 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana envueltas en fundas plásticas de color negra con un peso aproximado de 8.3 gramos.

Además le ocuparon 9 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, envuelto en fundas plásticas de color azul con blanco, con un peso aproximadamente de 1.2 gramos, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Al citado educador también se le ocupó una pasola marca JOG, chasis 3KJ-7829502 de color negro, un celular marca Huawei de color negro y la suma de 300 pesos dominicanos.

El operativo en el cual resultó detenido el profesor Carlos Alberto Peña Nín (Maniller), fue encabezado por el capitán de la Policía Nacional, José Oscar Castillo Marte. Dicho operativo fue realizado en la calle Sánchez, próximo a la rivera del rio San Juan, del sector de Córbano Norte.

REPRODUCIDO DE: LAS CALIENTES DEL SUR.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment