Misión comercial de Trinidad y Tobago visitará República Dominicana.

Embajador de República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serrulle Ramia.

Por José Luis Soto.
SANTO DOMINGO.- El Embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, Doctor José Serulle Ramia, se encuentra en el país coordinando la visita que hará una misión comercial y empresarial trinitense del 5 al 9 de septiembre del presente año.

La misión comercial y empresarial que visitará el país a principio de septiembre tiene por objetivo explorar las posibilidades de realizar inversiones y la compra de productos dominicanos que la nación caribeña de habla inglesa no está produciendo en estos momentos, expresó en nota de prensa el Embajador Serulle Ramia.

Indicó que esa misión comercial estará compuesta por empresarios y altos funcionarios del Gobierno de Trinidad y Tobago.

El Decano del Cuerpo Diplomático en Trinidad y Tobago y Representante Permanente de la República Dominicana ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), mantiene en el país una agenda apretada de reuniones con asociaciones empresariales, pequeños y medianos empresarios, para garantizar el éxito de la misión comercial trinitense.

“A fin de garantizar el éxito de la misión comercial de Trinidad y Tobago me he reunido con importantes sectores empresariales del país. En Santiago me reuní con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), a quiénes se les explicó la importancia de que aumenten su oferta exportable”, expresó.

Explicó que la República Dominicana exporta gas natural de Trinidad Tobago por un monto…

“Trinidad y Tobago compra anualmente cerca de 4 mil millones de dólares americanos en bienes alimentarios. Es un mercado que los productores y empresarios dominicanos pueden hacer importantes negocios.”

El Embajador Serulle se ha reunido también con la Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la República Dominicana. El diplomático expuso ante más de 100 pequeños y medianos empresarios los beneficios que arrojaría el aumento de las exportaciones dominicana hacia ese país caribeño y al resto del Caribe.
El Doctor José Serulle Ramia, ha visitado una cantidad importante de industrias y empresas a los fines de que se interesen por exportar sus productos a la nación de habla inglesa.       
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment