Jiminián afirma "las personas ambiciosas viven tristes, por más millones que tengan".


Doctor Felix Antonio Cruz Jiminián (Foto: EL FUTUTO).
www.elfututo.net/Luis Herasme.

NEIBA. El médico Felix Antonio Cruz Jiminián, dijo en esta ciudad que el hombre que vive la ambición, vive triste e infeliz y afirmó que solo una vida digna, de servicio y en honestidad, puede proporcionar la felicidad.



Cruz Jiminián, reconocido por su historial de servicio a favor de los más necesitados, expresó que "la vida digna es la mayor riqueza de un ser humano" y tildó de "maldito el dinero que no sirva para llevar alegría".

En otra parte de sus declaraciones, cuestionó a los propietarios de clínicas privadas que colocan el dinero por encima de la vida humana.

Dijo que por Ley y por cuestión de humanidad, las emergencias tienen que ser atendidas en los centros de salud privados, sin importar la condición económica del paciente, porque primero está la vida.

Atendiendo una invitación del también galeno Mario Lama, el doctor Jiminián ofreció este sábado una conferencia en esta ciudad de Neiba, a la cual asistieron comunicadores y comunitarios.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment