Victoria de Macron lleva tranquilidad a grandes corporaciones financieras europeas.



www.elfututo.net

Francia eligió hoy como presidente de la República a Enmanuel Macron, de 39 años de edad, un político de la centroderecha que en campaña apostó por impulsar la unidad de Europa y dar respuestas a las principales necesidades de los franceses.


Con el 77% de los votos contados, Macron, del movimiento En Marcha, llevaba 15 millones 419 mil 956, para el 63,3 %, muy por encima de la señora Marine Le Pen, del Frente Nacionalista, con 8 millones 926 mil 629, para el 36.7%.

"Seré digno de su conciencia, ciudadanos, defenderé a Europa, a nuestras empresas, nuestros deberes y fortaleceré los vínculos con nuestros hermanos europeos. Mi responsabilidad es reunir a los hombres y mujeres para amar a Francia y en los próximos cinco años les serviré, ¡viva la República, viva Francia!", dijo dijo Macron, tras su contundente victoria.


La victoria de Macron, lleva tranquilidad a los organismos financieros nacionales e internanacionales, principalmente a los de la Unión Europea, por su planteamiento de favorecer la globalización y el libre mercado.

Le Pen,






Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment