Muere en Azua conductor camión impactado por autobús de pasajeros

Imagen tomada por Kelvin Méndez desde un celular.
www.elfututo.net

Azua.- El chofer de un camión cargado de melones, cuya identidad no había sido obtenida, murió esta noche en Azua, próximo a INDUBAN, cuando el vehículo fue impactado por un autobús de pasajeros de la ruta Barahona-Santo Domingo.

En torno a los ocupantes del autobús, de la flotilla del Sindicato de Choferes y dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), se informó que el chofer Chanel Gómez y el cobrador Antonio Montero, resultaron con heridas, pero no de gravedad.

También están heridos los señores Santos Encarnación Cuevas, Juan José de León y Rosa Iris Andujar, presumiblemente nativos de Altamira del Municipio de Tamayo, provincia Bahoruco. Fueron recluidos en el hospital Taiwan de Azua.

El periodista Benny Rodríguez, de la Lupa del Sur, quien también se hizo eco del accidente, indica que Henry Rafael Pérez Moreta, chofer de SINCHOMIBA dijo a LALUPADELSUR que para poder sacar a los pasajeros, al conductor y al cobrador del vehículo, marcado en el sindicato con la ficha 29, hubo que romper la puerta principal.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment