Lenín Moreno llama a esperar resultados del Consejo Electoral.


"Somos respetuosos de las instituciones y esperaremos a que el Consejo Nacional Electoral ofrezca los resultados oficiales", señaló Moreno.

El candidato oficialista de Alianza PAIS, Lenín Moreno, instó este domingo al cierre de las mesas electorales, esperar con responsabilidad los resultados oficiales.

Asimismo, pidió no dejarse engañar ante falsas matrices de opinión "que no se engañe nadie, sabemos también hacer respetar la voluntad del pueblo, y terminaremos con una fiesta democrática después del informe final de resultados".

Recordó que cuenta con el apoyo del pueblo porque sabe que no existe otra forma de incluir a los ecuatorianos sino es a través del entendimiento. "Sabíamos y entendíamos su sentir, por eso el pueblo está de nuestro lado".

Agradeció el respaldo obtenido en las urnas a la luz de las primeras encuestas que lo dan como ganador de esta segunda vuelta. "Vamos a seguir transformando el Ecuador, tendremos cambios sin duda alguna, serán cambios de futuro, no como otros que prometen volver con políticas de un pasado de miseria".

Las primeras cifras de los exit poll realizados a boca de urna en #Ecuador, proyectan a Lenín Moreno con una ventaja de 52,2 % sobre 47,8 % de Guillermo Lasso. Moreno agradece al pueblo ecuatoriano. "Estos datos son muy confiables y tenemos una enorme ventaja. Sabremos defender esta victoria y la haremos respetar si alguien osa ponerse contra ella. Vamos a seguir transformando Ecuador con los cambios que inicio Rafael Correa, lo vamos a continuar"

Fuente: Telesur
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment