Apresan en Alemania acusado de matar abogada dominicana en 2015.


www.elfututo.net

Fue apresado en Alemania Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, de 38 años, acusado de matar a la abogada Paola Languasco Jimenez, nativa de Camú, Puerto Plata, con quien se habría encontrado en fecha 6 de abril del 2015, en el residencial Los Jardines del Norte, en Santiago, tras quedar citados por la vía de facebook.
El apresamiento fue realizado por la Europol, dijo una fuente ligada a la familia Languasco Jiménez.

La Unión Europea había ordenado la captura de Nepomuceno, para cumplir con el procedimiento de extraditación a la República Dominicana, pero no sin antes cumplir una condena por narcotráfico en España, de donde escapó.

Tras 19 días de búsqueda, el cadáver de Languasco, de 37 años de edad, fue hallado con cuatro disparos el 24 de abril del 2015, en una urbanización de la zona norte de la ciudad de Santiago.

En ese año, el acusado fue apresado en República Dominicana, pero luego fue puesto en libertad por alegada insuficiencia de pruebas.


Luego, volvió a España, donde fue apresado por narcotráfico, pero logró fugarse cuando se le concedió un permiso para visitar a un allegado.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment