Peledeistas de Pedernales expresan respaldo a gobierno de Danilo.



Por Odalís Báez / www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- El Partido de la Liberación Dominicana, PLD concentró ayer en la tarde su militancia y autoridades gubernamental, legisladores, alcaldes y amigos en manifestación de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

La actividad en apoyo al mandatario fue una de las más concurrida que realiza el partido morado, frente su local del comando de campaña de esta organización cito en la calle 27 de Febrero, donde se dieron cita miembros de la alianza y el pleno de dirigentes y simpatizantes.

En apoyo irrestricto se manifestaron el senador Dionis Sánchez, el cónsul Máximo Féliz Terrero, el gobernador Cruz Adán Heredia, el alcalde Luis Manuel Feliz Matos, por la alianza, la vice alcaldesa Solennis Gómez, el vice cónsul Heberto Amadis Fernández entre otros dirigentes del partido.

Las palabras en apoyo a la obra del mandatario sobraron para dar un espaldarazo a todas las decisiones del gobierno, reconociendo que durante la gestión paledeista el país ha recibido los beneficios como nunca en otros gobiernos.

Los peledeistas expresaban su apoyo acusando a los detractores del gobierno y la denominada oposición verde y resaltando la obra, así como las inversiones hechas en Pedernales y en toda la región Sur, además de los proyectos que el presidente Danilo Medina, tiene para el Desarrollo Turístico de Pedernales.

En ese sentido de acuerdo a los discursos escuchados la dirigencia, funcionarios y aliados expresaban su confianza plenamente del presidente Danilo Medina para desarrollar la región.

Aunque los peledeitas se concentraron en manifestación de apoyo, los pobladores de Pedernales, esperan con ansias la visita del presidente Danilo Medina, anunciada en los medios de comunicación y donde se habló de la construcción de 15 mil habitaciones hotelera, como parte del desarrollo turístico.

Es bueno recalcar que la provincia de Pedernales cursa por una situación económica espantosa, donde lo que eran sus principales empresas productoras de empleos se encuentra paralizadas, mientras las raciones alimenticias que enviaba el Plan Social de la Presidencia de la República han disminuidos en los últimos meses, alimentos que era una ayuda a familias que la recibían.

Esa situación está poniendo al borde a familia de irse a bávaro en busca de fuentes de trabajo, mientras otras están al punto de abandonar la frontera para no dejarse morir de hambre.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment