Maestros piquetean gobernanción Barahona


Barahona.- Profesores de este municipio seguirán impartiendo tres días de clases como acordaron el pasado martes con las Ampames. La decisión la adoptó una asamblea hoy viernes 
 
Como parte de su estrategia de lucha, la Asociación Dominicana Profesores (ADP), luego de una asamblea decidieron concentrarse frente a la Gobernación Provincial.
 
Una comisión, encabezada por el presidente municipal de la ADP, Muiguel Ángel Féliz, fue recibida por el gobernador Pedro Peña Rubio, a quien entregaron un documento con todas las demandas al Ministerio de Educación, que hizo el compromiso de entregarlo al presidente Danilo Medina Sánchez.
 
Féliz, quien encabezó la señalada comisión dejó claro  que continuarán  impartiendo docencia solo  los lunes, martes y miércoles, mientras que los jueves y viernes permanecerán en lucha  hasta tanto el  Ministerio de Educación resuelva la problemática.
 
Féliz, afirmó que a partir del viernes los  padres de los alumnos  tomarán  la iniciativa de ir a las calles vestido de negro en señal de apoyo a los reclamos que hace el magisterio local, nacional y regional.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment