Juan Ramón Martínez designado director regional Plan Social.



Por EDGAR HEREDIA.

Barahona.
-El Plan Social de la presidencia de la República designó un nuevo director de esa entidad en esta provincia de Barahona.

El licenciado Juan Ramón Martinez fue juramentado por el director administrativo de esa institución Benito Moreno.

Durante su discurso Juan Ramon Martinez manifestó que dentro de sus planes de gestión figura retomar los programas de formación académica a cientos de jóvenes a través de los diferentes cursos técnicos en las áreas de informática e ingles.

Señaló que se tomaran nuevas medidas para reacondicionar la imagen institucional apegado a misión, visión y valores de la entidad presidencial.

Martinez indicó que la nueva gestión realizará un levantamiento para identificar los barrios y sectores más vulnerables para la distribución de raciones alimenticias a cientos familias de escasos recursos y organizaciones de la sociedad civil.

El nuevo incumbente agradeció la designación al presidente de la República Danilo Medina, al director nacional del Plan Social Cesar Prieto, al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, al gobernador Pedro Peña Rubio y América Amparo.

El acto contó con la presencia de la coordinadora de las oficinas provinciales Amparo Arias, Doris Figuereo gerente de Recursos Humanos de la entidad y los directores de Pedernales y Bahoruco Golly Vasquez y Celito Gerardo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment