Rafael Méndez aclara gestionó apartamentos, pero no fue protagonista en repartos.





www.elfututo.net/Luis Herasme.


NEIBA. El diputado de la provincia Bahoruco del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Lic. Rafael Méndez, aclaró que si bien fue el canalizador de las construcciones de los complejos de apartamentos Monserratte, Neiba y Villa Jaragua y otro que casi se termina en Los Ríos, en ningún caso ha sido el protagonista en las asignaciones.

Indicó que de las cuotas que tocó a los políticos para el posterior reparto, la que correspondió a su persona fue asignada entre familias de escasos recursos,  en torno a lo cual emplazó a que se haga una investigación, si alguien deseara comprobar su afirmación.

" Reto a que  se investiguen las condiciones de las personas que se beneficiaron de manera directa por nuestro medio, si reunen o no las condiciones para recibir ese bien. Me coloco en el foco de quienes, con razón o no, han reclamado mejor trato para sí o para otros", dijo Méndez, reelecto como diputado en las elecciones del 15 de mayo.

Aclaró  que "aunque Alma Fernández siempre destacó que la construcción de esos proyecto fueron el producto de su gestión, en la asignación que se hizo a los políticos, nunca reclamó un trato privilegiado para ninguno de los casos.

Rafael Méndez prosiguió que "tanto a la Arq. Alma Fernández, como a los políticos que nos reunimos con ella, les consta mi posición en el sentidos de buscar un método de entrega, de tal manera que se le deje menos espacio al clientelismo, a la discreción personal y procurar que los beneficiados fueran los más necesitados"


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment